Cuidado con las molduras
10281
post-template-default,single,single-post,postid-10281,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cuidado con las molduras

Cuidado con las molduras

Nos gustan las molduras -o cuarterones- en los frontales de las cocinas, siempre que sean relajadas, y se combinen con tonos suaves. Mucho mejor si no llevan tiradores, salvo que busques un estilo clásico o retro.

Es el llamado estilo shaker -secta utópica que emigró al Nuevo Mundo en el siglo XVIII- caracterizado por el diseño limpio, austero y con cierto aire rústico.

Una opción, frentes de armarios y cajones en blanco, decorados con cuarterones. Una apariencia sencilla, clásica y atemporal.

No todas las cocinas modernas tienen que ser lacadas, minimalistas y nórdicas. Los volúmenes dan personalidad y son menos fríos. Somos mediterráneos.

¿Podemos ayudarte? 📲 www.sanserif.es

#unaimagenvalemasquemilpalabras #inspireideas #sanserifcreatius #diseño #design #madeinspain #decoración #interiorismo #espaciosqueamo #hogar #biofilia #cocinas #tonosfríos #tonoscálidos #molduras #cuarterones #estiloshaker #tiradores