09 Jul Una cocina para enseñar
Las nuevas tendencias nutricionales imponen reducir el consumo de fritos, lo que significa que recibirás menos cantidades de grasa, azúcar y calorías, y también supone que la cocina sufrirá menos el efecto de los humos y grasas, por lo que se prestará más a incorporar elementos decorativos, sin que requiera un gran esfuerzo mantenerlos en perfecto estado.
La vida actual nos lleva a ser más sanos, pero también más prácticos y funcionales en los procesos. Una buena ocasión para convertir tu cocina en un espacio visual y luminoso, con presencia de plantas y detalles que alimentarán tus sentidos. Una cocina para enseñar.
Reducir el consumo de fritos no sólo te ayudará a mantener la línea y tener más energía, sino que beneficiará también a tu cocina. Si apuestas por la luz natural, la biofilia y la estética, tu cuerpo te lo agradecerá.
Y no, no se trata de abandonar los fritos definitivamente, sino convertirlos en una excepción, una sabrosa excepción.
¿Hablamos? 📲 www.sanserif.es
#unaimagenvalemasquemilpalabras #inspireideas #sanserifcreatius #diseño #design #madeinspain #decoración #interiorismo #espaciosqueamo #hogar #home #calidez #sostenibilidad #biofilia #cocina #grasa #fritos