Una casa dogfriendly no tiene porque renunciar a la estética
10518
post-template-default,single,single-post,postid-10518,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Una casa dogfriendly no tiene porque renunciar a la estética

Una casa dogfriendly no tiene porque renunciar a la estética

En una casa con mascotas, hay que saber establecer zonas exclusivas para cada miembro del hogar y zonas compartidas. Si definimos los espacios desde el principio, nuestra casa mantendrá la estética y la decoración que queramos establecer, independientemente de las actividades de nuestra mascota.

Así, si reservamos un espacio con su mantita y negamos el acceso a los asientos del resto de la familia, nuestro perro -sí, esto no va con los gatos- limitará su radio de actuación y descanso a ese espacio. El podrá desplazarse sin estorbos, pero su infñuencia en el caos organizado de cualquier familia será mínimo.

En realidad, todo depende de los dueños y de que se hagan cumplir las normas de convivencia, igual que nosostros haremos que se cumplan sus sueños y su casa luzca en su mejor versión, también para su mascota.

¿Hablamos? 📲 www.sanserif.es

#unaimagenvalemasquemilpalabras #inspireideas #sanserifcreatius #diseño #design #madeinspain #decoración #interiorismo #espaciosqueamo #hogar #home #obrasenverano #sostenibilidad #dog #petfriendly #mascota #casaamigable #perro