04 Jul Turista Accidental elige a Sanserif Creatius como representantes del nuevo diseño español
El Turista Accidental, publicación de ocio y negocios del Grupo Diario, ha seleccionado a Sanserif Creatius como imagen de la nueva generación de Diseñadores españoles. Los trabajos de Ana yago y José Antonio Giménez han recibido reconocimiento internacional un diverosos certámenes y disciplinas, desde el diseño industrial a las campañas de oncienciación.
Este equipo, al que recientemente se han incorporado Pilar Roger y Carmen Juan, es el autor de la imagen de las Playas Accesibles de la Comunidad Valenciana, la nueva imagen de AERTE, Freshco o ISER, así como la colección de mobiliario basado en tópicos culturales españoles “Spanish folklore”, como la cajón flamenco chair o el asiento spanish tupé; y los desarrollos experimentales de muebles y complementos biodegradables, entre otros muchos proyectos.
El número especial de verano (julio-agosto) de el Turista Accidental incluirá, además del reportaje sobre este joven estudio de diseño, un especial sobre el Gran Premio de España de Fórmula 1, de Valencia; y una selección de la oferta socio-cultural más destacada de la ciudad para el turismo.