06 Abr Sanserif Creatius desarrolla la nueva imagen de la flota comercial de Smarts de ISER
El nuevo Smart nace con conciencia verde. Quizá ese haya sido el motivo que lo ha convertido en el nuevo modelo para la flota comercial de ISER Energías Renovables, una empresa internacional que vuelve a confiar en Sanserif Creatius para convertir sus vehículos en un referente de los valores que transmite esta compañía emergente, con presencia en España, Marruecos y Emiratos Árabes.
Smart 2010 · Sanserif Creatius
A principios del año pasado se incorporaron los primeros modelos híbridos que se comercializaban en el mercado español a la flota comercial de ISER Energías Renovables; el Toyota Prius y el Honda Civic, a los que ahora se unirá el Smart Hyper, el pequeño auto del grupo automovilístico DaimlerChrysler, propulsado por un motor Diesel y otro eléctrico.
Honda Civic · Sanserif Creatius
La apuesta por la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental de la compañía también se ha plasmado en su imagen. Y, como ejemplo, ha señalado que la rotulación de la nueva flota de automóviles realizada por los diseñadores valencianos Sanserif Creatius fue seleccionada como en la IX edición de los Premio Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno – Premios Letra, como una de las mejores trabajos de imagen en España.
Premio Letra 2008 · Sanserif Creatius
La nueva imagen de la flota de ISER Energías Renovables, coordinada por la diseñadora valenciana Ana Yago, mereció el reconocimiento del jurado de este certamen internacional celebrado durante el Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico (VISCOM SIGN)por “la calidad e integración visual de los grafismos de la flota de vehículos” para instalaciones de huertos solares y energías renovables, “diseñados para reducir el impacto visual en el entorno y convivir con el barro y vegetación”. El tratamiento gráfico de la marca y la rotulación desarrollada por Sanserif Creatius potencia el respeto por el paisaje y los valores medioambientales, implantados desde la propia concepción de la marca, que se diseñó creciendo desde el suelo simulando un horizonte.
Este galardón comparte reconocimiento con el programa World Touring Car Championship (WTCC) de Seat, el grafismo de la flota comercial de Cola-Cao y los Mini Club desarrollados para el certamen internacional Bread & Butter de Barcelona.