06 Oct Sanserif, Mariscal y Cha-Chá juegan con la tipografía
La tipografía es un arte. La tipografía nos rodea. Y ahora, también salta del papel a los complementos y los muebles del hogar. No son los únicos, pero sí alguno de los más destacados los ejemplos que se recogen en “hogar tipográfico” el reportaje que dedica Casa Joven a la invasión de tipos que nos rodea.
Casa Joven nº34 P.8 · Asiento Bold
Como dice el articulo “Los estampados con letras se adaptan a cualquier objeto de nuestra casa y están de moda.”. Y si no me creen vean las piezas que se recogen en estas páginas: 1 Ambientación de TEXTURA. 2 Papel pintado de Mariscal para TRES TINTAS (149 e). 3 Colgador de DESIGN3000 (155 e). 4 Edredón y cojines de SMILEY (consultar precio). 5 Broche Loveheart de TJEP. (consultar precio). 6 Silla de cartón, de Sanserif Creatius (consultar precio). 7 Plato de Alexis Rom para cha-cha (19 e). 8 Cojín Ho nuotato de 60 x 60 cm, de CREATIVANDO (66 e).
Aunque, por amor de padre/madre, nosotros nos quedamos con nuestra Bold, 100% biodegradable, íntegramente en cartón ondulado y respetuosa con el medioambiente. ¡Ah!, el precio, para saciar las dudas… depende del tamaño elegido, unos180 euros.