04 Jun Ana Yago diseña la imagen del II congreso de la abogacía valenciana
La diseñadora valenciana Ana Yago ha desarrollado la imagen del II Congreso de la Abogacía Valenciana. Yago, conocida por sus trabajos de corporativismo para el Plan de Playas de la Comunidad Valenciana y su trayectoria como directora de Arte de McCann-Erikson, BD Ediciones y Sanserif Creatius, ha reinterpretado la imagen del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA) para adaptarla a este evento.
La nueva marca tiene su origen en la simetría a modo de reflejo entre las letras de la citada entidad –CVCA- con la que se planteó el nuevo corporativismo del Consejo, manteniendo el juego entre la dualidad de las siglas y el efecto especular.
Marcas del II Congreso del CVCA y marca original del CVCA · Sanserif Creatius
El logotipo del Congreso forma parte del proyecto de renovación corporativa iniciado por el CVCA que comenzó en enero de 2005 con la presentación de una actualización de la logomarca del Consejo como paso intermedio a la renovación global de la imagen de la Institución, que se dio a conocer en un multitudinario acto en el Palacio de Justicia de Valencia.