14 Dic MMModa: Cuando el pret-a-porter renace con valores ecológicos
La moda busca nuevos materiales. Para sorprender al diseñador no basta con un buen diseño y una colección de extraordinarios colores. La exclusividad que persigue el cliente cuando adquiere una marca encuentra respuesta en el uso de materiales que nos dejan con la boca abierta.
Estaban entre nosotros o han sido desarrollados en exclusiva por las marcas. Se trata de materiales que hacen que el consumidor se pregunte ¿cómo es posible? Pero también, que invitan a tocar el producto a apreciar de cerca su textura o su acabado y quién sabe, posiblemente incentiven su compra.
María Lluna, de la revista MMModa, elige los bolsos de cartón de Sanserif Creatius -Glen o Glenda- como un ejemplo de la aplicación acertada de nuevos materiales en el mundo de la moda.
Texto de la noticia: (···) Sanserif Creatius por su parte nos trae el cartón como material que salta de los libros o libretas al mobiliario y, también a la moda. Esta firma con sede en Valencia, apuesta por bolsos de vestir biodegradables. Desarrollado en un solo troquel y con un precio, según modelo, por debajo de los 9 euros, puedes montarlo o volverlo a plegar en cualquier momento, como si se tratase de un puzzle. Estos bolsos forman parte de luna filosofía de lucha por el medioambiente y contra el calentamiento global (···) Más info en MMModa o en Sanserif.es