11 Jun El divisor de espacios de Sanserif Creatius en el último número de El Sector
La última creación de Ana Yago y José Antonio Giménez, cabezas visibles del estudio valenciano Sanserif Creatius, es un nuevo y elegante juego tipográfico aplicado a un mueble, en este caso el divisor de espacios Coma, que recrea las formas de éste signo tipográfico para reinterpretar los interiores de una casa u oficina y, como proponen sus autores, ofrecer una pausa entre los espacios.
La pieza, que se presenta en madera natural, surge como una rama de la pared y vuela sobre el suelo aportando ligereza. Una imagen que puede entreverse en el avance recogido en el nº107 de la revista El Sector.
Coma de Sanserif Creatius · El Sector nº 107
Texto: Un sistema que actúa como estante o como medio para dividir los espacios. Como, cuyo nombre ha sido tomado del signo de puntuación, se compone de dos módulos combinables en diferentes posiciones a través de una estructura metálica cubierta de paneles de madera. Esta estructura le permite actuar como un arreglo de espacios que se transforma en un mostrador, en una estantería o en una unidad de visualización.