El nuevo lenguaje de los abanicos
7469
post-template-default,single,single-post,postid-7469,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El nuevo lenguaje de los abanicos

El nuevo lenguaje de los abanicos

Abanicos troquelados, taburetes plegables palillos orientales de vidrio y fundas artesanales para dispositivos electrónicos son los ejes que centrarán la presencia de Sanserif.es en Ambiente Frankfurt

Los diseñadores valencianos Sanserif Creatius han sido seleccionados para el área de talentos (Talents) de la próxima edición de la Feria Ambiente Frankfurt. Ana Yago y José Antonio Giménez estarán presentes en el Talents Fashion Accessories (Hall 9 Level 2 E02E), desde el 10 al 14 de febrero de 2017, con un stand propio.

Entre las piezas más innovadoras que presentara Sanserif Creatius, destaca la colección Palmito Sense & Palmito City, un proyecto que recupera el lenguaje tradicional del palmito -abanico- valenciano como complemento unisex. Una línea de abanicos que incorpora expresiones coloquiales, onomatopeyas y palabras con doble intención que incitan a la comunicación visual y ayudan a romper el hielo en el primer contacto entre los jóvenes. Diseño: Sanserif.es · Produce: Di-Abani