Hola: La ecología, de la mano del diseño
2810
post-template-default,single,single-post,postid-2810,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Hola: La ecología, de la mano del diseño

Hola: La ecología, de la mano del diseño

Hola ·  31/03/2011

Extracto: A estas alturas del siglo XXI nadie pone en duda que hay que cuidar el planeta. La realidad que vemos —y oímos y leemos— cada día en las noticias así nos lo indican. Pero también lo que vemos a nuestro alrededor en el campo, en los termómetros (por aquello del calentamiento del planeta), sobre el cielo de las ciudades…
Ya sabemos que hay multitud de
pequeños gestos que ayudan —y mucho— a ahorrar energía y, de paso, a sostener el planeta. Uno de ellos podría ser el consumo responsable con el medio ambiente. Son muchos los que abogan por ello Información completa aquí.

Y una de las formas de hacerlo tiene que ver directamente con la apuesta por los objetos, artículos, muebles sostenibles. Como lo que proponen los de Sanserif Creatus, un estudio de diseño de Valencia especializado en el desarrollo de productos con valores sociales y biodegradables de los que ya hemos hablado en esta web.

Su trabajo es interesante, divertido, singular, diferente. Para muestra, su última creación: Mustafá, una mesa que evoca los cuentos de Las mil y una noches con sus formas sinuosas deudoras de la arquitectura andalusí.