Phillipe Stark o el arte de saber vender un producto; él mismo (english)
939
post-template-default,single,single-post,postid-939,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Phillipe Stark o el arte de saber vender un producto; él mismo (english)

Phillipe Stark o el arte de saber vender un producto; él mismo (english)

No creo que haya nadie que esta interesado en el mundo del diseño que no sepa quién es Philippe Starck. Incluso gente que nunca ha oído hablar del diseño sabe quién es este francés gordito y con una capacidad para hablar y hablar que desgasta a cualquiera… ¿un embaucador o un genio?. Probablemente, ninguna de las dos le haga justicia.

Y, sin embargo, es un lujo escucharlo. Abrid bien las orejas… porque gracias a Technology, Entertainment, Design (TED), una especie de congreso anual que reúne a los mejores oradores y las figuras clave de todos los campos profesionales que sean motivo de debate… nos brinda la oportunidad de escuchar en vivo y en directo a Mr. Starck. Son 18 minutos gloriosos bajo el sencillo título de ¿por qué es necesario el diseño?.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z4PwHD7XKj0]

Con espectáculos como éste, le perdonamos que se desnude en las portadas de sus libros y que nos cuente siempre la misma historia, sobre lo triste que era su vida de niño y cómo el diseño le sirvió para ligar, ¡por Dios!. ¡Dices tu de mili…!

www.sanserif.es