04 Feb Que te vean desde lejos
Para que un cliente nos compre un producto, primero tiene que conocernos y encontrarnos. Para los clientes que no tienen ya la decisión tomada, es necesario articular inputs, llamadas o elementos de atracción que hagan detenerse al potencial cliente ante nuestras puertas y lo hagan cruzar la puerta. La rotulación exterior es esencial para este proceso. No siempre se puede disfrutar de un escaparate amplio o la posibilidad de intervenir en la fachada con color o texturas… por lo que el cartel o la banderola siguen siendo los elementos más comunes para hacernos notar.
Las restricciones municipales para el uso de éstos, las limitaciones que pueden poner las juntas vecinales y la necesidad de visibilidad e iluminación establecen los límites generales, pero aun así hay muchas posibilidades para convertir a tu negocio en un referente visual en su contexto urbano.
Déjanos que estudiemos las necesidades de tu negocio y que te desarrollemos una rotulación adecuada. Que te vean es el primer paso para que te compren.