Turista Accidental recoge la elección de Sanserif Creatius entre los diez mejores estudios gráficos de España
687
post-template-default,single,single-post,postid-687,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Turista Accidental recoge la elección de Sanserif Creatius entre los diez mejores estudios gráficos de España

Turista Accidental recoge la elección de Sanserif Creatius entre los diez mejores estudios gráficos de España

El último número de Turista Accidental recoge la doble selección de  los diseñadores Ana Yago y José Antonio Giménez (Sanserif Creatius) entre los estudios gráficos más destacados, en el último Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico Viscom-sign. Concretamente, los creativos valencianos han sido seleccionados por su trabajo de rotulación y corporativismo en los  Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno – Premios Letra y en los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español.

Turista Accidental · nº18 p.65

Turista Accidental · nº18 p.65

Texto de la noticia: Sanserif Creatius ha sido seleccionado como uno de los diez mejores estudios en dos de los premios de referencia y de mas prestigio del sector de la rotulación y de la comunicación visual en España; los premios Letra y Anuaria, que se entregan en el Salón de la Comunicación Visual y Diseño Gráfico Viscom-sign. Los diseñadores Ana Yago y José Antonio Giménez cuenta ya con seis menciones en estos galardones.

En la IX edición de los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno – Premios Letra, Sanserif Creatius ha sido seleccionado por su trabajo de creación de imagen y rotulación de la flota de vehículos de la empresa Integración y Sistemas de Energías Renovables (Iser). Un trabajo que aboga por la reducción del impacto visual de los vehículos y su integración con el entorno.

Asimismo, en la XIII edición de los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español, la campaña de concienciación sobre la incidencia de la violencia doméstica “una+”, desarrollada para la Sindicatura de Greuges de la Comunitat Valenciana, ha sido reconocida como uno de los diez mejores trabajos nacionales en el apartado de trabajos publicitarios de interés social.

www.sanserif.es