Un concesionario de coches que parece una boutique, última colaboración de José Antonio Giménez con diarioDESIGN
2207
post-template-default,single,single-post,postid-2207,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Un concesionario de coches que parece una boutique, última colaboración de José Antonio Giménez con diarioDESIGN

Un concesionario de coches que parece una boutique, última colaboración de José Antonio Giménez con diarioDESIGN

La fiebre del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 celebrado en Valencia ha llegado a toda la sociedad valenciana. Motor y tecnología se funden en esta competición, en la que los garajes y los motor homes de los equipos parecen cualquier cosa menos talleres de reparación. Esa idea es que ha llevado al director de comunicación de Sanserif Creatius y columnista de diarioDESIGN, José Antonio Giménez, ha fijarse en estos espacios.

Interior del concesionario de Tesla Motors en L.A.

El modelo elegido han sido los concesionarios de Tesla Motors, cuyo buque insignia se inauguró hace dos años al este de la Interestatal 405, en pleno Santa Mónica Boulevard de Los Ángeles (EEUU). Adiós a la imagen del mecánico con mono manchado y un trapo mostoso limpiándose las manos. Un nuevo coche requiere un nuevo espacio, y CSS Arquitectos han decidió reorientar el modelo de concesionario clásico para convertirlo en una auténtica boutique.

Una nueva concepción de taller y exposición de venta en la que el mecánico de Tesla se convierte en una especie de chef con la cocina abierta, un espacio en el que no hay nada que ocultar y sí mucho que enseñar. Mucho más en la columna de José Antonio Giménez en diarioDESIGN.