10 Oct Un lienzo en blanco inspirado en los lofts neoyorquinos
Una pared de ladrillo blaqueada es como un plató de cine, puede acoger lo que la imaginación te proponga, aunque lo fácil sea buscar la clásica atmósfera industrial de los lofts de Manhattan.
Metales, maderás bastas y grandes ventanales pinta un cuadro perfecto para una película de Woody Allen, aunque también puede acoger con versatilidad un tresillo clásico, siempre que rebajesl impacto con pequeñas lámparas colgadas con luz indirecta, grandes focos orientados o aproveches la luz natural que proporcionan los ventanales, convirtiendo el ladrillo visto sea el protagonista de la estancia.
Si tu casa tiene más de 50 años, no hace falta crear una pared de ladrillo, solo mirar bajo el enlucido, donde suele encontrarse oculta a la vista este tipo de tabiquería.
¿Te gusta lo que ves? 📲 www.sanserif.es
#unaimagenvalemasquemilpalabras #inspireideas #sanserifcreatius #diseño #design #madeinspain #decoración #interiorismo #espaciosqueamo #homedecor #deco #interiorismo #decoración #proyectos #hacerrealidadtussueños #WoodyAllen #NuevaYork #Manhattan #loft #pareddeladrillo #tabiquería #estiloindustrial